ACTIVIDADES

13 y 14 de abril a partir de las 12:00m

Descubre

Tarima Principal. A partir de las 5:00pm

En esta área se realizará el evento principal del Congreso Nacional de Jóvenes 2017, Jesús Trae Esperanza. Este será el punto con mayor afluencia de jóvenes, los cuales podrán disfrutar de diversas coreografías, obras de teatro, y algunas sorpresas más, pero, por sobre todo, podrán ser llenos de la Palabra que será impartida a través del Pastor Javier Bertucci.

Estará ubicada en el terreno adyacente a los campos de béisbol del Parque Recreacional Sur.

 Express Arte 96.3. 12:00m – 4:30pm

Esta área está destinada para la expresión artística a través de la música y otras artes urbanas, con la participación de diferentes bandas musicales cristianas, grupos urbanos de hip-hop y break dance. Será organizado por la emisora El Evangelio Cambia 96.3 FM.

Estará ubicada en el Salón Hexagonal del Parque Recreacional Sur.

Área Infantil. 12:00m – 4:30pm

Allí se atenderán a los niños en edades comprendidas entre 2 y 10 años. Esta área cuenta con juegos didácticos, pintacaritas, colchones inflables, dibujo, enseñanza bíblica y más. La idea es que cada niño, junto a su(s) representante(s), pueda pasar un tiempo de esparcimiento y conocer acerca de los valores y principios de Jesús.

Estará ubicada en dos lugares: Colchones Inflables, en Tridilosa, y Enseñanza Infantil, en el Salón Artesanal, del Parque Recreacional Sur.

 Slackline. 12:00m – 4:30pm

El slackline es un deporte de equilibrio en el que se usa una cinta que se engancha entre dos puntos fijos, generalmente árboles, y se tensa. En el slackline la cinta es normalmente elástica, lo que permite efectuar saltos y movimientos más dinámicos. Podemos encontrar esta atracción en el parque del congreso con instructores para enseñar al público y con demostraciones de parte de profesionales para los espectadores.

Estará ubicada cerca de la Pirámide del Parque Recreacional Sur.

 Desafío Extremo. 12:00m – 4:30pm

La dinámica se lleva a cabo entre dos (2) grupos, los cuales se enfrentarán a través de dinámicas y juegos para lograr ganar. Cada participante pasará por distintas estaciones que contienen retos físicos y mentales para poder alcanzar la bandera final de la victoria. Cada grupo deberá crear un grito de guerra al inscribirse. Los jóvenes que participen deberán estar dispuestos a ensuciarse y trabajar en equipo.

Estará ubicada en el Paseo las Esculturas del Parque Recreacional Sur.

 Feria de Comidas. A partir de las 12:00m

Durante ambos días del congreso se contará con una feria de comidas que estará disponible para todo el público del evento.

Estará ubicada en la Megabarra del Parque Recreacional Sur.