imagenes_congresos_anteriores_predicador_lrdj_v3
Congreso Nacional de Jóvenes 2015
La Revolución de Jesús

Resumen

Más de 110 mil personas colmaron el Parque Recreacional Sur de Valencia, estado Carabobo, para participar en la tercera edición del Congreso Nacional de Jóvenes “La Revolución de Jesús”, celebrado del 2 al 4 de abril. Jóvenes y personas de todas las edades provenientes de toda

Venezuela y otras naciones del mundo acudieron a esta actividad convocada por el Pastor Javier Bertucci, Director Nacional de “El Evangelio Cambia” con el propósito de impulsar cambios genuinos en la juventud, a través de actividades y mensajes que le permitan encontrarse verdaderamente con Jesús.

El Pastor Bertucci impartió las enseñanzas de apertura y cierre del evento, el 2 y 4 de abril, respectivamente, resaltando que Dios necesita de los jóvenes para levantar “La Revolución de Jesús”, el movimiento más grande que ha visto el mundo. “Ustedes, los jóvenes, se están conviertiendo en un peligro para el sistema religioso. ¡Ustedes serán el motor de este movimiento, “La Revolución de Jesús”! Llevarán a Jesús a todo rincón de Venezuela y de todo el mundo, hasta las últimas consecuencias. No importan las amenazas que te hagan, vamos a llevar a Jesús tan alto, que todo el sistema religioso caerá”, enfatizó a la multitud asistente.